"Demoscene" - Arte en Tiempo Real

La demoscene es una subcultura informática que llegó a su auge en la era de los microprocesadores de 16 bits (la Atari ST y la Amiga), aunque las demos ya habían aparecido en computadoras de 8 bits como la Commodore 64 y la ZX Spectrum. http://mosaic.gmmd.net/articulos/demoscene0406.html
Las sombras son geniales

martes, 11 de agosto de 2009

De vacaciones...........

La verdad, en agosto la cosa está más que muerta en la oficina. Me siento un poco raro leyendo y viendo por todos lados que la peña está de vacaciones. Habitualmente suelo estar unos días de descanso por estas fechas, pero este año la cosa ha cambiado. Estuve una semanita en Marbella en el mes de julio y aprovecharé septiembre para irme otra vez cuando todos estéis de vuelta, jeje.

Bueno, la verdad es que me quedan los fines de semana, que también se puede aprovechar para visitar lugares que hacía mucho tiempo por los que no había vuelto a pasar. Este domingo estuve en "El Calderón", no, no ! no soy colchonero, es un charco de aguas cristalinas y friísimas enclavado entre robles y castaños, por Mingochico, está en la Garganta Bonal, cerca de Piornal. Aguas abajo, se precipita en un espectacular salto de más de 30 metros, en el paraje del Caozo.

Os dejo unas fotillos..............